SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

lunes, 18 de abril de 2011, 16:10
2 Star(s) LeaveMeOne?
Te echo de menos...
Yuiceada (?)
Vuelveeee T^T
My Most Precious Treasure - Yui *^*
Galletash
Mucho viento otra vez e_e
http://i131.photobucket.com/albums/p282/aries_95_a/visit_01.png To Aru Majutsu No Index 2
Yui & Hinata
Desconectada

Ayer llegué a mi casa sin tener ni idea de la que me esperaba xD Mi madre, psicópata maniática del orden, me aguardaba en el sofá con un discurso a gritos preparado y con una larga lista de castigos que me impondría si no ordenaba el cuarto esa misma noche.
Al principio comencé a tomármelo en serio, me agobié e incluso lloré, pero no le contesté, al menos hasta el momento en que me dijo que el hecho de que hubiera polvo en mi cuarto no era culpa de que la chica que limpia mi casa no hace nada, si no que era culpa mía por tener tantas figuras en las estanterías.
Ya lo que me faltaba, vamos XD En ese mismo momento me puse a gritarle cual psicópata y a decirle que era una puñetera maniática, que cómo iba a ser eso culpa mía y que yo no tenía nada que ver en que la chica que limpia mi casa se pasara las horas hablando por teléfono en vez de limpiarlo.
Llegué a mi casa a las 11.30 pm y terminé de ordenar a las 1.15 am.
Hoy se suponía que era el cumpleaños de Alexandro, pero al final no ._.
También se suponía que ibamos a hacer un picnick, pero tampoco XDDD
Al final hemos ido un rato al Retiro a sentirme mal porque Alberto no esté allí... u_u
Y como siempre, me tragué las lágrimas para no preocupar a nadie...
Me llevé mi cámara para intentar distraerme haciendo fotos para no pensar en él... aunque es imposible que no piense en él xD.
Tengo que darle las gracias a Kiba por soportarme el ratito pequeñito que no me he podido aguantar las lágrimas ^^
También hemos estado explorando parques, y a Marina y a mí nos ha atacado un perro lobo (?)
He llamado a Albeeerto y me ha dado pena escuchar su voz *^*
Luego me ha mandado un mensaje icuhrjioguhvoieruhg *_____________*
Hoy me aburría de tal manera que, de nuevo, me harté de hacer icons XDDDDDDDDDDDDDDDD
Aquí los dejo para quién quiera! Para descargarlos pinchen en ellos XD


          
     













Pues eso XDDDDDDDD
No hace falta dar credits ni nada, hoy me siento generosa *^* XDDDDDDDDDDDD

Todos son de Kimi Ni Todoke porque hoy (AL FIN) tuve la oportunidad de ver el live action *^*
Que guapo es Kazehaya, tanto en el manga, como en el anime, como en el live action XDDDDDDDDDD

Ea, pos eso :)

SAWAKO



Etiquetas: , , ,


2 comentarios:

Blogger Himawari-Chan ha dicho...

por dios quién limpia su cuarto?=3=' odio cuando las madres se pongan así, de echo me pasó algo así hoy xDu
asdfgh kimi ni todoke!!!!! me llevo TODOS los icons y banners(?) *u* la LiveAction de KNT es AMOR!! y Miura Haruma cómo kazehaya me mató *3* amo a Miura tanto, que mis banners del layout son de él xD
cuando quieras te paso una canción de uno de sus doramas, cantada por él *~*
por cierto, cambié mis botoncitos para afiliar, por si quieres cambiarlo :3

20 de abril de 2011, 20:43  
Blogger Maki ha dicho...

Dioooos! amo a Kazehaya ♥!!!!! es guapísiiiiiiiimo, como dices, en todos lados, xDDD *w*

11 de mayo de 2011, 5:39  

Publicar un comentario

← Back to the blog?

About Laau

名: Laau ALIAS Sawako
出産: 15.02.95
年齢: 16 years
人口: Jerez de la Frontera
職業: in school

私は青です

Who I am: cariñosa, graciosa, extrovertida, sincera, risueña, descarada, roneona (?), impaciente, soñadora, alocada, creativa, dulce, cotilla, rubia de espíritu, cute, bajita.



Followers


Taggie



Affies <3

buttallen

buttmiku
Eli Kimiko Kokomi Alicia
Paooh Marina Kokomi Personal
Ayako Naomi Chio
Yaoi Zoe Konoka
Akinuy Andrea Maru
Shiro Luna
Himawari
Ai~ Gianina Mora

Past

Naah e_e
Nuevo comienzo!


Credits

Blogskin created by Eclair-x. Header by Laau. Pixels by Hikari, Kaoru, Ferny, Hanaro.

Se ve mejor en Mozilla Firefox!